Nuestra hermosa historia

Una deliciosa y ariqueña experiencia con el chocolate

Miski Chocolat nace en plena Pandemia Covid19 en el año 2020 en la ciudad de Arica-Chile, es la inspiración hecha realidad de una apasionada chocolatera Ariqueña que deja atrás su pasado como Agrónoma y se aventura en este, su más lindo sueño y el cual quiere mostrar al mundo compartiendo su hermosa cultura tripartita en la cual se combinan sabores y placeres que harán explotar tus sentidos.

Ubicada en el extremo Norte de Chile, somos una chocolatería artesanal colorida y local en la cual queremos dar a conocer los sabores que son parte de nuestra Región, evocando recuerdos en aquellos que viven lejos de su tierra querida y añorada. Somos amor y nostalgia, somos Arica. La mezcla de sabores locales y a veces un tanto exóticos, son un imperdible obsequio de sensaciones que no debes dejar probar si algo de Arica te quieres llevar contigo.

Te invitamos a vivir una experiencia de principio a fin para disfrutar, compartir y asombrarte a través de este pedacito de nuestra tierra envuelta en el más fino chocolate.

[iheu_ultimate_oxi id="2"]