Preguntas frecuentes

¿Puedo elegir los sabores?

Se puede elegir sabores de tu #miskibox pero se cobra un costo extra debido a que nuestros formatos son determinados. Si por ejemplo sólo eliges sabor de Maracuyá, otras cajitas no tendrán este bombón por lo que debemos aumentar la producción de ese bombón, siendo este el trabajo extra que se cobra y se considera como un pedido especial.

¿Puedo hacer retiro de mi pedido?

Puedes retirar tu pedido, en este caso, te pedimos enviarnos un correo o bien un DM por Instagram con esta solicitud y coordinaremos contigo horario y fecha de retiro.

¿Qué pasa si quiero comprar una cajita y está agotada en la página web?

Aquí existen dos opciones, la primera es que esperes que actualicemos stock en la página web y quedé nuevamente disponible para ser comprada o bien, puedes programar tu pedido para el día que lo necesites. Si tienes una fecha especial y eres de aquellos que se programan en su compras, te recomendamos agendar con tiempo tu cajita para que no te quedes sin ella, para ello solo tienes que enviarnos un correo mediante la pagina web.

¿Hacen pedidos especiales para eventos?

Si, lo hacemos. Tienes que contactarte mediante nuestro correo electrónico hola@miskichocolat.cl o bien en la pestaña Contacto de nuestra WEB, enviándonos tu solicitud y te responderemos a la brevedad. El valor de tu pedido dependerá del formato elegido, cantidad,  sabores o diseños especiales entre otras cosas.